Concurso de carteles para las Fiestas de Sant Sebastià 2011 de Palma

Carteles Sant Sebastia, Palma de Mallorca

Carteles ganadores de Sant Sebastià del 2010, 2009 y 2008

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca acaba de abrir la convocatoria de su ya tradicional concurso de carteles para promover las Fiestas de Sant Sebastià 2011. Se trata de un concurso abierto a cualquier persona (profesional o no), agencia o estudio destinado a seleccionar la imagen oficial de estas fiestas, fomentando así la participación ciudadana, tanto en la fase de creación como en la de selección de obras finalistas.

Estos son los detalles más importantes:

  • El premio para el cartel ganador es de 3000 euros (cediendo todos los derechos al Ayuntamiento)
  • Abierto a cualquier persona que quiera participar (máximo dos carteles)
  • Hay que presentar los carteles en tres formatos: una impresión en dinA3, una versión digital en PDF en alta resolución y una muestra en JPG de 800px de ancho
  • La fecha máxima de entrega es el 19 de noviembre de 2010

La primera fase del concurso es a base de selección popular. A través de Internet (desde la web participaciopalma.es) se podrán votar entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre de 2010 todos los carteles presentados al concurso. Después de esta primera fase, los 10 carteles más votados pasarán a la siguiente fase, en la que la selección irá a cargo de un jurado designado para elegir el cartel más original y que mejor se adapte a la imagen de las fiestas de Palma para el 2011.

Si tienes alguna buena idea y tiempo para dedicarle, ya puedes ponerte a trabajar (a no ser que seas de los que cobra por trabajar). Puedes acceder a las bases completas y las hojas de inscripción desde aquí.

Desde la misma web, también se pueden votar desde el pasado 27 de octubre los carteles del concurso de la Cabalgata de Reyes de Palma 2011. No puedo poner un enlace directo porque la web está hecha con marcos (frames), como se hacían hace 15 años.

Comentarios

  1. ramiro

    carteles 86 y 88

  2. Tory

    No hay manera. LLevo desde ayer intentando votar y no puedo. Por favor,que alguien me ayude¡¡¡¡¡

  3. Daniel

    @Tory: Tal vez si explicas cual es el problema alguien te pueda ayudar. Lo primero que hay que hacer es ir a esta página del Ayuntamiento de Palma y votar desde ahí.

  4. Carmen

    El cartel ganador “la flama de la foscor” es original.Por ser de una estudiante de Diseño y de 18 años, es fantástico

  5. Daniel

    Personalmente el cartel ganador me deja un poco frío, no me transmite mucho, pero bueno, me parece bien que se premie a gente joven.

  6. saraF

    ¿Alguien sabe el nombre del ganador/a?

  7. Daniel

    No. Según los comentarios en esta y en otras webs, parece que el autor de “La flama dins la foscor” es una chica de 18 años que estudia diseño, pero no he visto su nombre en ninguna parte.

  8. David Yerga

    PLAGIO CARTEL SANT SEBASTIÁ
    http://www.flickr.com/photos/heartindustry/

    El cartel original es obra de David Yerga.

  9. Daniel

    La ganadora es María del Carmen Matas, estudiante de diseño gráfico en la Escuela de Diseño de Baleares. Lo explican hoy en el Diario de Mallorca, junto a la noticia del posible plagio denunciado ayer por David Yerga: http://www.diariodemallorca.es/palma/2011/01/05/denuncian-supuesto-plagio-cartel-sant-sebastia/633636.html

  10. paula coll marcus

    m,agradaria saber les dates per el concurs de cartells per l,any 2012, moltes gracies.

  11. Daniel

    Hola Paula. Crec que la convocatòria pel concurs de cartells de Sant Sebastià 2012 encara no ha sortit. Supòs que aquesta setmana l’Ajuntament de Palma ho publicarà.

  12. Daniel

    L’Ajuntament de Palma ja ha publicat les bases del concurs de cartells de Sant Sebastià 2012. Enguany el guanyador rebrà un premi de 1.500 euros i un passatge d’avió a Berlín.

    Trobaràs tota la informació a la web de l’ajuntament: http://www.palmademallorca.es/IMI/PORTAL/PRD/fnot_d4_v1.jsp?contenido=59999&tipo=8&nivel=1400&language=ca

Y tú qué opinas?

Las URLs se convertirán en enlaces automáticamente. Tu dirección de email no se publicará ni se utilizará para enviar ningún tipo de información. Los mensajes que no aporten nada al tema que se trata en esta entrada se borrarán. Las imágenes que aparecen al lado de cada autor utilizan el servicio de Gravatar. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML como <a href>, <code>, <em> o <strong> en los comentarios.

(necesario)

(opcional)