Los mejores anuncios publicitarios

Anuncios publicitarios

Un recurso que merece la pena conocer y visitar con atención (y con mucho tiempo) es Ads of the World (anuncios del mundo), tanto para los que nos movemos dentro del campo creativo como para quien solo busca curiosear. Se trata de un catálgo online y comunidad dedicados a mostrar los mejores y más interesantes anuncios publicitarios de todo el mundo.

La web ofrece una extensa galería de imágenes publicitarias, anuncios de televisión y de radio, marketing online y mucho más, permitiendo la posibilidad de ver cada obra a un tamaño mayor, comentarla y valorarla.

Además, tienen un blog muy interesante, un foro (con sección en español y todo) y también permiten participar enviando trabajos que uno crea que puedan ser expuestos en su galería.

Hoy mismo, los creadores de Ads of the World han anunciado que tanto esta web como creativebits.org han sido adquiridas por Jupitermedia Corporation, quienes ya cuentan con recursos tan útiles como stock.xchng o stockxpert.com.

Y tú qué opinas?

Las URLs se convertirán en enlaces automáticamente. Tu dirección de email no se publicará ni se utilizará para enviar ningún tipo de información. Los mensajes que no aporten nada al tema que se trata en esta entrada se borrarán. Las imágenes que aparecen al lado de cada autor utilizan el servicio de Gravatar. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML como <a href>, <code>, <em> o <strong> en los comentarios.

(necesario)

(opcional)