Culturapollença.com gana el primer premio en el concurso ‘Premi Web 2008′

Premios Web 2008

Como ya publicamos hace un par de días en la web que protagoniza esta entrada, el sábado pasado se celebró la ceremonia de entrega de premios del ‘Premi Web 2008‘, un concurso anual que organiza en Mallorca BalearWeb y que está patrocinado por la Dirección General de Política Lingüística, la Regiduría de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma y la Fundación Pilar i Joan Miró.

En esta edición, Culturapollença.com fue premiada con el primer premio absoluto, y también con el premio a la mejor web en la categoría de comunicación. No nos lo esperábamos, porque la web lleva en marcha sólo seis meses, pero parece que al jurado le ha gustado mucho nuestra idea de publicar toda la actividad cultural del municipio donde vivimos: conciertos, exposiciones, conferencias, fiestas, mercados, cursos y hasta recetas de Mallorca.

La ceremonia de entrega de premios y el acto de clausura tuvo lugar en la Fundación Pilar i Joan Miró de Palma, con la presencia de unas cien personas, además de la directora de esta Fundación, Magdalena Aguiló, la Regidora de Cultura del Ayuntamiento de Palma, Nanda Ramon, y la Directora General de Política Lingüística, Margalida Tous.

Otra web de la casa que se llevo premio fue Mondaventura.com, un proyecto para una empresa de Pollença dedicada al deporte de montaña y el turismo alternativo en Mallorca que justamente acabamos de rediseñar. El jurado del concurso premió a Mondaventura.com como la mejor web en la categoría de deportes.

Y tú qué opinas?

Las URLs se convertirán en enlaces automáticamente. Tu dirección de email no se publicará ni se utilizará para enviar ningún tipo de información. Los mensajes que no aporten nada al tema que se trata en esta entrada se borrarán. Las imágenes que aparecen al lado de cada autor utilizan el servicio de Gravatar. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML como <a href>, <code>, <em> o <strong> en los comentarios.

(necesario)

(opcional)