Entradas guardadas en el Blog con la etiqueta:

WordPress


  • Plantillas personalizadas para entradas en WordPress 4.7

    Una de las novedades más interesantes de la versión 4.7 de WordPress es la posibilidad de crear y asignar plantillas personalizadas a cualquier tipo de entrada (post type), es decir, a las entradas de un blog, noticias o artículos de un diario, productos de una tienda, etc.
    Hasta ahora sólo era …


  • El botón de “Publicar comentario” que desaparece al actualizar a WordPress 4.2

    En algunos casos, después de actualizar instalaciones de WordPress a la versión 4.2, el botón de “Publicar comentario” desaparece. El sitio web sigue funcionando correctamente, pero las visitas no pueden llegar a enviar los mensajes.
    Esto sólo ocurre si estamos utilizando una versión personalizada de la plantilla de comentarios. En la …


  • Cómo añadir o limitar los tipos de archivos y extensiones que podemos subir desde WordPress

    Tal como viene configurado WordPress por defecto, desde el area de administración podemos subir al servidor archivos de imágenes, documentos como PDFs, de Word, Pages, OpenOffice e incluso archivos de audio, midi y vídeo. Esta es la lista de extensiones de archivos más utilizados que acepta, si no hemos hecho …


  • Enlaces permanentes de WordPress en webs alojadas en Hostalia

    No es la primera ni la segunda vez que montamos una web basada en WordPress en los servidores Linux de Hostalia, pero cada vez surge el mismo problema (o más bien dificultad) a la hora de utilizar enlaces permanentes personalizados (pretty permalinks) en este proveedor de alojamiento web.
    En Hostalia se …


  • Productos relacionados sólo por categoría o etiqueta en WooCommerce

    Cuando se utiliza WordPress junto con WooCommerce para montar una tienda online, una función que casi siempre suele estar presente es la de mostrar productos relacionados en la ficha individual de cada uno de los artículos que tenemos en venta.
    Es una sección que permite mostrar automáticamente otros productos de la …


  • Proteger una categoría de WordPress con nombre de usuario y contraseña

    WordPress permite proteger fácilmente nuestras páginas y entradas con contraseña, pero no es posible (al menos sin utilizar algún plugin que probablemente añada otras 100 funciones más que no necesitamos) bloquear el acceso a toda una categoría y proteger así todas las entradas que contiene.
    Aunque protejamos todas las entradas de …

Página 1 de 812345...Última »
[ Índice de artículos ]