Diseño web: Hotel Cala Sant Vicenç

Web Hotel Cala Sant Vicenç

Página de inicio de la web del hotel

El Hotel Cala Sant Vicenç, en Pollença (Mallorca), es un 5 estrellas que pertenece al grupo BMC Hotels y contaba con una web antigua que era necesario renovar. Además de dotarla de un aspecto mucho más moderno y profesional, había que convertirla en una web dinámica e interactiva, fácil de gestionar y a través de la cual los usuarios pudieran hacer sus reservas online directamente y compartir cualquier información.

Partiendo de una buena colección de fotografías, se decidió diseñar una web bastante especial, incluyendo adaptaciones del diseño para dispositivos móviles, que aprovechara de manera flexible todo el ancho y alto del navegador, para destacar lo máximo posible esas fotos y para darle una imagen más actual, con la ayuda de efectos de Javascript, tipografías especiales (en este caso, Ronnia Web Condensed, de Type Together) y mucho CSS.

Además de las secciones básicas, la nueva web del Hotel Cala Sant Vicenç incluye una sección de noticias y otra de ofertas desde las que se pretende informar de las novedades del hotel y también de la actividad social y cultural de la zona norte de Mallorca.

La web está construida desde cero con WordPress como CMS (sistema de gestión de contenidos), a través del cual los responsables pueden editar los contenidos en cuatro idiomas y cambiar casi cualquier elemento.

La nueva web del hotel está activa desde junio de 2011. Esta es su dirección: http://www.hotelcala.com/

Restaurante del Hotel Cala Sant Vicenç

Página del restaurante del Hotel Cala Sant Vicenç

Mapa del Hotel Cala Sant Vicenç

Mapa de situación de Google Maps integrado en la web

Piscina exterior del hotel

Piscina exterior del hotel, siguiendo el mismo diseño a toda pantalla que la página de inicio

Web Hotel Cala: detalle del menú

Detalle del menú principal

Web Hotel Cala: habitaciones

Las habitaciones del hotel, con el formulario de reserva online activado arriba del todo

Diseño web Hotel Cala: adaptaciones y mejoras posteriores

Adaptaciones y mejoras posteriores en el diseño de la web: Tripadvisor, newsletter, imágenes retina…