Entradas guardadas en el Blog con la etiqueta:

Fotografía


  • Fotos: Patti Smith en Lloseta, Mallorca

    Hace unos días publicamos en fonart.com algunas fotos (galería 1 – galería 2) del concierto que Patti Smith y su banda dieron el 12 de julio de 2010 en el Palacio de los Condes de Ayamans de Lloseta, un sitio perfecto para una actuación llena de fuerza y sensibilidad al … Seguir leyendo…


  • Fotos de Cornershop en concierto

    El grupo británico Cornershop pasó por Mallorca (Teatre Lloseta) el pasado domingo 28 de febrero de 2010 para presentar su nuevo disco Judy sucks a lemon for breakfast. Para hacer siete años que no presentaban ningún disco, no parecía que tuvieran muchas ganas de tocar en directo, o al menos … Seguir leyendo…


  • Fotos: Eli ‘Paperboy’ Reed en Mallorca

    El sábado 9 de enero de 2010 unas 700 personas llenaron el Teatre Lloseta para ver y escuchar en directo a Eli “Paperboy” Reed & The True Loves. El de Mallorca era el último concierto de su gira española (antes pasaron por Logroño, Madrid y Barcelona). También fue el primer … Seguir leyendo…


  • The Ladybug Transistor: fotos del concierto en Mallorca

    The Ladybug Transistor llegaron a Mallorca sin instrumentos (perdidos por Air Europa) y aun así subieron al escenario del Teatre Lloseta como si nada pudiera haber ido mejor. Ahí se notan los años de experiencia (su primer disco, Marlborough Farms, es de 1995). Hoy, día después del concierto y según … Seguir leyendo…


  • Galería de fotos: Blueberry Hill presenta ‘Giants’ en Mallorca

    Después de mucho tiempo sin tocar en Mallorca, el pasado jueves 3 de diciembre de 2009 Blueberry Hill actuaron en el Teatre Lloseta junto a Attic Lights. Invitados por Pecan Pie, Blueberry Hill presentaron al público mallorquín las canciones de su nuevo disco grabado en Islandia “Giants”, una colección de … Seguir leyendo…


  • Fotos del concierto de Attic Lights en Mallorca (diciembre 2009)

    El jueves 3 de diciembre de 2009 actuaron Attic Lights y Blueberry Hill en Mallorca, un concierto que pudimos disfrutar en el Teatre Lloseta gracias a la colaboración entre Pecan Pie y Fona y que hacía mucho tiempo que tenía ganas de ver en directo, especialmente después de perderme un … Seguir leyendo…

[ Índice de artículos ]